REPRESENTANTES DE LA DIÓCESIS DE MALLORCA VISITAN LA FUNDACIÓN DE COLEGIOS DIOCESANOS

El Vicario Episcopal de Educación de la diócesis de Mallorca junto a su encargado de gestión han visitado en la mañana del 13 de diciembre la sede de la Fundación San Vicente Mártir, donde se han reunido con el presidente y el gerente de la misma.

El objetivo de la reunión ha sido conocer nuestra realidad como Colegios Diocesanos dado su interés de poner en marcha un proyecto que refuerce la unidad de los once colegios de la diócesis de Mallorca.