REFLEXIÓN HOJA MENSUAL FEBRERO

Os adjuntamos la circular 041. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio del mes de FEBRERO, en la que trabajamos “¿DIOS TE HA ELEGIDO ¡Esta elección conlleva un regalo!”.

También la facilitamos en PDF para su impresión en formato folleto. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la fe a toda la comunidad educativa.

Deseamos que este mes en el que iniciamos la Cuaresma, sea un tiempo de reflexión y crecimiento personal en las virtudes cristianas para todos vosotros, vuestras familias y la comunidad educativa.

Feliz itinerario hacia la Pascua.

041. Hoja de reflexión mesual_FEBRERO_2021
041.-Hoja-de-reflexion-mesual_FEBRERO_2021.doc