PROYECTO FIDES: EL ACOMPAÑAMIENTO A LAS FAMILIAS DESDE EL CARÁCTER PROPIO

Ha comenzado en la Fundación la formación sobre el Proyecto FIDES y el acompañamiento a las familias desde el carácter propio.

IMG_5778

Esta formación tiene como objetivo compartir con el profesorado los principios pedagógicos y antropológicos del Proyecto FIDES y dotarles de recursos adecuados para la implantación del mismo en los centros.

IMG_5774

Con este Proyecto los colegios posibilitan una formación y acompañamiento a las familias desde una antropología adecuada: El PROYECTO FIDES como generador de comunidad educativa evangelizadora “Familia-Iglesia Diocesana-Escuela”.

IMG_5775

El Proyecto FIDES tiene como objetivo acompañar desde la escuela a las familias en la importante misión de educar y evangelizar a los hijos y acercarles a la Parroquia.