Presentación del Niño Jesús en el Templo – Sentido cristiano de las festividades

Ya os podéis descargar la circular  nº 041 que hace referencia a la festividad de la Candelaria que celebraremos el próximo 2 de febrero. En este día conmemoramos la Presentación del Niño Jesús en el Templo;es un día precioso para vividlo en casa, en el colegio y en las parroquias con los niños y las familias. Apoyemos desde los colegios esta celebración, trabajémoslo en el aula con los alumnos, invitémosles a asistir con su familia a la parroquia.

¡Escuchar la Palabra! ¡Guardar las tradiciones!

¡Recoger la luz!

¡Feliz día de la Candelaria!

08-Presentacion del Niño Jesus en el Templo_bn