PARAULA

Esta semana, Paraula -el periódico de la diócesis- dedica dos apartados al ámbito de la enseñanza.

Por un lado nos recuerda la convocatoria de este domingo a las 12:00h en la Plaza de la Virgen en defensa de la educación concertada.

Por otro, nos anuncia que el Presidente de la Fundación de Colegios Diocesanos, D. Rafael Cerdá, participará el sábado 21 de mayo por la mañana en el programa “Encuentros” de Mediterráneo Tv. El objetivo es analizar cómo ha ha afectado el “arreglo escolar” a la escuela católica, qué acciones se van a emprender y qué argumentos avalan los conciertos de este tipo de colegios. El programa se emitirá al finalizar la retransmisión de la Eucaristía de las 10:45h.

Paraula 20-05-16