ORACIÓN GENERAL CURSO 14-15

Desde hace ya varios años elegimos una oración general que utilizamos a lo largo del curso en todas las acciones que realizamos. El contenido de esta oración, además de pedir concretamente por los Colegios Diocesanos y por la Fundación, guarda relación con el lema pastoral y con la misión que como cristianos debemos intentar desempeñar.

Algunos colegios nos la pedíais y ya el año pasado os la mandamos para que pudieseis utilizarla en los colegios. Es una oración para adultos, puede utilizarse en reuniones, claustros,…

Como sabéis, generalmente las oraciones que utilizamos tienen dos partes, una primera que responde a lo que se va a tratar en esa sesión, al momento litúrgico concreto o a los acontecimientos más relevantes; y una segunda parte que es la que repetimos durante todo el curso.

Os adjuntamos la oración común para este curso 2014-2015

ORACIÓN

Señor sácianos de tu misericordia, y toda nuestra vida será alegría y júbilo.

Señor, te pedimos por los Colegios Diocesanos y por la Fundación: regálanos a quienes trabajamos en la educación católica descubrirte en nuestra vida. Haz que los niños, los jóvenes y los adultos llevemos en el corazón el impulso de sembrar tu Palabra, de hacerte presente a los demás. Regálanos ¡La alegría deAnunciar el Evangelio!Por Jesucristo nuestro Señor. AMEN