NUEVOS PROFESORES curso 16-17

Los NUEVOS PROFESORES de Colegios Diocesanos comienzan hoy la formación que van a recibir todos los miércoles desde el día 5 de octubre hasta el 21 de diciembre. Este año contamos con dos grupos que se formarán en los siguientes contenidos:

• Misión de la Escuela Católica. Identidad del profesor cristiano.

• Realidad de los Colegios Diocesanos

• Importancia de nuestra labor docente

• Aspectos legislativos, organizativos y laborales de los Colegios. Cómo me afecta a mí como profesor.

• Estudio de la realidad de los miembros de la comunidad educativa para el desempeño la misión educativa. Capacidades, necesidades, limitaciones.

• Qué espera el titular de un Colegio Diocesano de un profesor recientemente incorporado al centro

• Documentos oficiales y propios del centro. Nuestra implicación y responsabilidad.

• Líneas pedagógicas de los Colegios Diocesanos.

• Sesiones prácticas: Programaciones, actividades, planes,…

img_2831 img_2832 img_2833 img_2834 img_2835 img_2823 img_2825 img_2826 img_2827 img_2828 img_2829 img_2830