NUEVO PLAN DE MÁRKETING INSTITUCIONAL PARA LOS COLEGIOS DE LA DIÓCESIS

Los Colegios Diocesanos de Valencia cuentan ya con un nuevo documento marco: el Plan de Márketing institucional.

Durante el presente curso los responsables de comunicación de los centros junto a miembros de los equipos directivos han recibido formación sobre Márketing y comunicación de la mano de EIM Consultores. Han sido 54 horas de formación para más de 140 participantes que ha posibilitado conocer a nivel técnico el mundo del Márketing desde el punto de vista educativo.

Finalizada la formación, la Fundación de Colegios Diocesanos ha presentado a los equipos directivos el nuevo plan marco que contiene los mínimos y comunes que todos los Colegios Diocesanos han de tener en cuenta para elaborar sus nuevos Planes de Márketing de cada centro.

Los Colegios Diocesanos de Valencia se han marcado como Proyecto Estratégico a cumplir de aquí al 2024 “Elaborar e implementar un Plan de Marketing y comunicación centrado en nuestras señas de identidad” que contribuya al desarrollo de su Objetivo Estratégico: “GARANTIZAR UN ESTILO ORGANIZATIVO QUE FAVOREZCA LA EXCELENCIA DESDE NUESTRA IDENTIDAD”.

Con este documento caminamos hacia la generación de un estilo común también en el ámbito del Márketing y la comunicación.