NECESIDADES PARA CUBRIR SUSTITUCIONES

Estamos buscando perfiles para cubrir sustituciones:

Se busca persona para cubrir sustitución  aproximadamente un mes,  con titulación para impartir latín y valenciano, es jornada completa, en un colegio diocesano en Valencia.

• Se busca persona para cubrir sustitución aproximadamente un mes, con titulación para impartir valenciano y/o inglés, es jornada  completa, en un colegio diocesano en Valencia y alrededores.
  • Se busca persona para cubrir sustitución en Ciclos Formativos, larga duración de un profesor técnico de Taller Mecánico (tornos, fresadoras, etc., no de automoción). Son 12 horas en unos módulos de taller de mecanizado. Re requiere titulación en FP en la familia profesional de Fabricación Mecánica, y también  titulación universitaria (Graduado en Ingeniería Mecánica)

Personas interesadas que cumplen el perfil deben:

1.            Incluir sus datos en el apartado “Introduce tu CV” de la página web https://www.fundacioncolegiosdiocesanos.com/ (si no lo habían hecho ya con anterioridad)

2.            Enviar su CV a pilar@fundacioncolegiosdiocesanos.com en el asunto del e mail debe aparecer: “sustitución latín y valenciano” o “sustitución inglés” “sustitución valenciano” sustitución inglés y valenciano” “prejubilación  Ciclos formativos taller mecánico“

Recepción de candidatos durante el mes de abril.