MATERIAL ENCUENTRO PROFESORES CURSO 16-17

Tras el encuentro de profesores de ayer, os adjuntamos lo siguientes materiales para su uso en los Colegios:

1.- SOBRE LA PONENCIA

El tríptico que el ponente anunció.

2.- SOBRE LA CANCION DEL LEMA.

Audio, letra y acordes, ruta del banco de recursos.

www.fundacióncolegiosdiocesanos.es – Documentos- Documentos Pastoral – 2016-2017 – LEMA PASTORAL 16-17

También la podéis encontrar  la letra con acordes en la App de Colegios Diocesanos, entrando en:

App COLEGIOS DIOCESANOS – Documentos – Pastoral 16-17.

3.- SOBRE EL LEMA PASTORAL.

Adjuntamos la circular y un PowerPoint, como material de apoyo, para que podáis presentar el lema  a los claustros, familias y a los propios alumnos.

APROVECHAMOS PARA COMUNICARFOS:

• Los carteles, con los diferentes momentos pastorales que  trabajamos a lo largo del curso, se van a retrasar unos días. Os avisaremos en cuanto estén disponibles.

• Si algún colegio no ha recibido la lona, debe comunicárselo a Pilar.
Siempre contigo CANCIÓN
Siempre-contigo-REM.mp3