MÁS DEL 50% DE LOS COLEGIOS DIOCESANOS TIENEN ALUMNOS PREMIADOS POR CONSELLERÍA POR SU RENDIMIENTO ACADÉMICO EN PRIMARIA

En el DOCV 8417 de 6 de noviembre se ha publicado la RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2018, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2017- 2018.

En ella podemos encontrar 48 alumnos de 30 Colegios Diocesanos que han obtenido el Premio con un nota de 10.

Este es el listado de Colegios con alumnos premiados:

Con tres alumnos premiados tenemos a los colegios José Arnauda de Alcoy, San Antonio Abad de Canals, San José de Ontinyent, La Encarnación de Sueca y Ntra. Sra. de Fátima de Sueca.

Con dos alumnos premiados tenemos:  Santísimo Cristo de la Fe de Alcácer, San Andrés Apóstol de L´Alcúdia, Ntra. Sra. del Socorro de Benetússer, Ave María de Carcaixent, Inmaculada Concepción de Cullera, Francisco Llopis Latorre de Líria, San Bartolomé de Godella y San Pedro Apóstol del Puerto de Sagunto,

Con un alumno premiado: Mare de Déu de L´Olivar I de Alaquàs, San Vicente de Paúl de Alcoy, Sant Roc de Alcoy, Santa Ana de Alcoy, María Inmaculada de Alfafar, María Auxiliadora de Algemesí, Marqués de Dos Aguas de Bétera, San José de Moncada, San Cristóbal Mártir I de Picassent, Sagrado Corazón de Quart de Poblet, San José de Tavernes de la Valldigna, Santa Ana de Villalonga y San Fco. y Sto. Domigo de Vilamarxant y en Valencia los colegios La Anunciación, Ntra. Sra. de Fátima, Ntra. Sra. del Socorro y Santiago Apóstol.

¡ENHORABUENA!