Los directivos de los Colegios Diocesanos se reúnen este viernes en Valencia y abordan los derechos y deberes de los padres

VALENCIA, 10 DIC. (AVAN).- Los directivos de los 68 Colegios Diocesanos integrados en la Fundación San Vicente Mártir se reunirán mañana, viernes, en Valencia y abordarán los derechos y deberes de los padres con los centros.

La reunión, tendrá lugar de 9.30 a 11.30 horas en el salón de actos de la Vicaría de Evangelización, ubicada en la calle Avellanas,12, de Valencia, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la Fundación San Vicente Mártir.

En el encuentro está previsto que participe el obispo auxiliar de Valencia, monseñor Esteban Escudero, así como el presidente de la fundación, Rafael Cerdá, han añadido las mismas fuentes.

Además, en el reunión Miguel Ángel Coello, gerente de la fundación, tratará la relación de los padres con los colegios “con el fin de establecer una adecuada relación entre familia y escuela”.

Asimismo, el vicario de Evangelización, Javier Llopis, abordará las acciones de la Vicaría de Evangelización en los colegios y el director de comunicación del Arzobispado de Valencia, Luis Agudo, tratará la importancia de los colegios diocesanos en los medios de comunicación.