LOS COLEGIOS DIOCESANOS YA TIENEN UN PROTOCOLO DE MEJORA DEL ÉXITO ESCOLAR

Los Colegios Diocesanos ya cuentan con un “Protocolo para la mejora del éxito escolar” que ha sido realizado por un equipo de orientadores de los propios colegios durante los últimos tres años.

IMG_6786

En este protocolo se ha tenido en cuenta la nueva normativa de Inclusión y la formación recibida del experto Joan Vaello y su sistema de plantas. El objetivo es que no “se pierda” ningún alumno del sistema y que les ayudemos a alcanzar el mayor éxito educativo posible.

IMG_6787