LOS COLEGIOS DIOCESANOS TRABAJAN EN SU NUEVO PLAN DE MÁRKETING

Esta semana ha comenzado la formación sobre “Plan de Márketing y comunicación” de manos de eim consultores que los Colegios Diocesanos cursarán durante los próximos meses.

Una formación extensa e intensa dirigida tanto a miembros de equipos directivos como a responsables de comunicación de los centros.

Los objetivos son por un lado mejorar los conocimientos técnicos para perfeccionar nuestra presencia en internet y por otro generar un estilo común de comunicación que nos distinga como Colegios Diocesanos.

Finalizada la formación los colegios contarán con su nuevo Plan de Márketing alineado con el institucional, iniciativa que se corresponde con el Plan Estratégico 2021-2024 de los colegios.

150 participantes repartidos en 5 grupos a lo largo de las distintas vicarías: sede de la Fundación San Vicente Mártir (Valencia), Colegio Ntra. Sra. del Socorro (Benetússer), Colegio La Baronía-San Antonio Abad (Gilet), Colegio San Vicente de Paúl (Alcoy) y Colegio Sant Francesc (Guadassuar).