LOS COLEGIOS DIOCESANOS DE VALENCIA YA CUENTAN CON MÁS DE MIL SEGUIDORES EN LA RED SOCIAL FACEBOOK

Desde su origen ha ido creciendo paulatinamente el número de seguidores de los Colegios Diocesanos de Valencia en Facebook. ¡Esta semana hemos alcanzado los 1000 seguidores! ¡Muchas gracias!

Si trabajas en un Colegio Diocesano o te gustaría hacerlo, o si llevas a tus hijos a alguno de ellos esta página te ayudará a mantenerte informado de las numerosas actividades que los colegios llevan a cabo, así como todo aquello que la Fundación San Vicente Mártir organiza y coordina para los Colegios.

¡No te lo pienses! ¡Dale a “Me gusta” en Colegios Diocesanos Valencia!