LOS AUDITORES INTERNOS DE COLEGIOS DIOCESANOS PREPARAN LAS AUDITORÍAS INTERNAS DE 2017

El pasado 15 de diciembre tuvo lugar en la Fundación la reunión anual de Auditores Internos para la valoración de las auditorías 2016 y la organización de las de 2017.

Algunos temas trabajados fueron:

• Necesidad formativa de los equipos directivos sobre la Nueva Norma ISO 9001: 2015
  • Descenso del número de auditores internos
  • Propuesta de aspectos a incidir en las auditorías 2017
  • Perído de relización de auditorías
  • Reparto de colegios entre auditores

La labor desinteresada de los Auditores Internos es crucial para el buen funcionamiento de los Colegios Diocesanos, por ello, la Fundación reitera públicamente una vez más su reconocimiento y agradecimiento a estos profesores.

img_4558 img_4560 img_4562