LOS ALUMNOS ESTRENAN UNIFORME DEPORTIVO

Los Colegios Diocesanos de Valencia han dado un pasito más en el Proyecto de Unidad en la Gestión con la implantación, en algunos de los centros, del uniforme deportivo diocesano.

Concretamente esta innovación obedece a la Iniciativa Estratégica 040501 “Implantar la uniformidad escolar diocesana” correspondiente al Proyecto Estratégico 0405  “Trabajar desde el proyecto unificado de compras de la Fundación” correspondiente al Objetivo Estratégico 04 “GARANTIZAR UN ESTILO ORGANIZATIVO QUE FAVOREZCA LA EXCELENCIA DESDE NUESTRA IDENTIDAD”, todo ello dentro del Plan Estratégico 2021-2024.

En la imagen podemos ver a alumnos de La Escolanía de Ntra. Sra. de los Desamparados de Valencia con el nuevo uniforme ¿A que es bonito y práctico? ¡Están guapísimos!