LIBRES POR AMOR-LIBRES PARA AMAR

La educación afectivo-sexual de los alumnos es fundamental en la propuesta pedagógica de los Colegios Diocesanos. Llevarla a cabo desde una Antropología Cristiana forma parte de nuestra Misión.

Son más de 20 las promociones de profesores que se han formado en este complejo tema para poder ayudar a crecer y desarrollarse a sus alumnos a la luz del magisterio de la iglesia.

En la imagen Lourdes Illán, autora del programa, impartiendo la primera sesión en el grupo de Valencia. Próximamente iniciaremos otro grupo en el Colegio Diocesano Santa María de Ontinyent.