XIII CONCURSO ANUAL DE POSTALES NAVIDEÑAS Y XI FESTIVAL DE NADALENQUES AL CARRER

Como cada año la Fundación de Colegios Diocesanos invita a la participación en el festival “Nadalenques al carrer” que, en su XI edición, tendrá lugar el viernes 14 de diciembre por la mañana en las inmediaciones de la catedral.

CD - Imagenes07

Además ha convocado la XIII edición del Concurso de Postales Navideñas que persigue profundizar en el sentido cristiano de “La Navidad”  y favorece la participación conjunta de los alumnos de los diferentes Colegios Diocesanos.

La entrega de premios de este concurso tendrá lugar, por parte del Sr. Arzobispo, el viernes 14 de diciembre a las 12:45h, al finalizar el Canto de villancicos y bendición del niño Jesús ante la puerta románica de la catedral.