LA FORMACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN EN INGLÉS LLEGA A SU FIN

Ayer miércoles 17 de febrero finalizaba el curso “Preparación Prueba Competencia Profesional” que tiene por objetivo preparar a los profesores de Colegios Diocesanos para la obtención de la Capacitación en inglés, requisito que será necesario a partir del próximo curso para poder vehicular distintas áreas de cualquier etapa en inglés.

La formación-realizada en el colegio María Inmaculada de Alfafar- se ha dividido en dos módulos con un total de 47 horas lectivas en las que han participado 22 profesores pertenecientes a 11 Colegios Diocesanos.

¡Os deseamos mucha suerte en la prueba libre que vais a realizar el próximo 20 de febrero!2 3