LA BANDA DIOCESANA PARTICIPARÁ EN LA PASCUA DEL ENFERMO DEL HOSPITAL DR. MOLINER

La Banda Diocesana ya está ensayando para su próxima participación en La Pascua del Enfermo del Hospital Doctor Moliner.

Este hospital, ubicado en la carretera de Porta Coeli (Serra), tiene como Misión la atención a crónicos y pacientes de larga estancia, la prevención y la promoción de la salud y la asistencia a personas con enfermedad crónica, con especial atención a la dependencia, a las personas mayores y a las necesidades de los pacientes al final de sus vidas.

¡Os esperamos el próximo domingo 21 de mayo a las 17:30h para la celebración de la Eucaristía y la posterior Procesión!