JORNADAS RESPONSABLES DE PASTORAL DE LOS COLEGIOS DIOCESANOS

Os convocamos a participar en dos sesiones de trabajo/formación que hemos diseñado para los Responsables de Pastoral de los Colegios Diocesanos.

Las sesiones se realizarán los días 14 de abril y 12 de mayo, martes de 15:00 a 18:00h, en la sede de la Fundación San Vicente Mártir.

NO OLVIDÉIS TRAER LA BIBLIA. LA NECESITAREMOS.

Queremos también recoger vuestras sugerencias y aportaciones para impulsar/mejorar el ámbito pastoral en los Colegios Diocesanos.

Debéis inscribiros hasta el viernes 27 de marzo, cumplimentando los datos que se solicitan

¡Os esperamos!