JOAN VAELLO CON LOS INNOVA DE COLEGIOS DIOCESANOS

Los Coordinadores de Innovación Pedagógica de los Colegios Diocesanos (INNOVA) han disfrutado durante la jornada del 26 de octubre de su primera sesión formativa del curso con Joan Vaello, maestro, profesor, orientador, director, inspector y formador, además de autor de numerosas publicaciones tan reconocidas como “Cómo dar clase a los que no quieren”.

La jornada ha estado dedicada al tema de la “Evaluación proactiva” donde se ha profundizado en el proceso de evaluación de los alumnos, desde el día 0 hasta la sesión de evaluación del equipo docente.

La formación de los INNOVAS continuará, Dm, el próximo 14 de diciembre en el Colegio Diocesano Ave María de Peñarrocha.

IMG_6884 IMG_6885 IMG_6887 IMG_6888 IMG_6890