INSCRIPCIÓN VI COLEOLIMPIADAS Y V MARXA

Os adjuntamos la circular para la inscripción en la V Marxa Diocesana y la VI Coleolimpiada Diocesana.

Este año hay una novedad. Habrá dos reuniones explicativas. Una para la marxa, que tendrá lugar el 9 de febrero a las 15:00 en la sede de la fundación. No solo será informativa sino que entre todos prepararemos la actividad de convivencia.

La otra reunión será la de la Coleolimpiada. Tendrá lugar el día 12 de Abril a las 9:30 en la sede de la fundación. Habrá una parte explicativa de la Coleolimpiada y de entrega de materiales y, otra de formación teorico-práctica. El deporte elegido este año es el Hockey. La sesión teórica tendrá lugar en la sede y la práctica en el polideportivo de Beteró (zona Tanatorio de Valencia, tarongers).

El resto de la información está en la circular.