III ENCUENTRO MUSICAL COLEGIOS DIOCESANOS

A continuación os planteamos una serie de cuestiones que nos ayudarán a diseñar el III Encuentro Musical de los Colegios Diocesanos con los alumnos de 4º de primaria que se llevará a cabo el 21 de abril de 2015.

Os adjuntamos enlace para poder hacer la inscripción de los colegios y alumnos que asistirán al encuentro.

v  En el enlace para aquellos colegios que quieran participar con actuaciones en directo debéis indicarlo. Además os adjuntamos una ficha donde nos expliquéis de que  trataría vuestra actuación remitiéndola al correo: dfsvm.administracion@planalfa.espara su valoración por la comisión.

v  También encontraréis en el enlace un apartado para aquellos profesores que quieran participar y para que indiquen el instrumento que tocan.

v  Os recordamos que esté año el lema es: ¡ANUNCIAMOS EL EVANGELIO CON ALEGRÍA!, y que la jornada tendrá como eje central dicho lema.

La fecha tope para realizar la inscripción será el día 30 de enero.

Una vez finalizada la inscripción os mandaremos las canciones que todos los alumnos de 4º de primaria de Colegios Diocesanos interpretaran juntos.

Cuadro resumen actividad alumnos
Cuadro resumen actividad alumnos.doc