II SANG VALENTÍ DIOCESÀ

Los Colegios Diocesanos se encuentran inmersos en la segunda edición de su Proyecto institucional de Aprendizaje-Servicio “Sang Valentí Diocesà” que pretende un servicio centrado en las personas y proyectado hacia fuera del centro, a la vez que forma al alumnado en contenidos que curricularmente deben abordar.

Este año el Servicio se llevará a cabo entre el 6 y el 17 de febrero en más de 50 puntos de donación y se organizará con cita previa.

Si quieres donar entra a  www.sangvalenti.es , elige tu provincia, tu Colegio Diocesano y la hora que mejor te venga. ¡No olvides agendarlo en tu calendario!

Si todas las citas están ocupadas no te preocupes, aunque tengas que esperar muy probablemente podrás donar.

¡Te esperamos!

DONACIÓN DE SANGRE 2023 todos los clegios