HOJA REFLEXIÓN MENSUAL MAYO curso 19-20

Ya os podéis descargar la circular 070. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio del mes de MAYO, en el que hemos visto conveniente trabajar la Pascua como oportunidad y respuesta ante la situación que llevamos viviendo más de cincuenta días.

Deseamos que os ayude a reflexionar en este mes de mayo dedicado a nuestra madre la Virgen María. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la Pascua a toda la comunidad educativa.

070. Hoja de reflexión mesual_MAYO 2020
070.-Hoja-de-reflexion-mesual_MAYO-2020.pdf