hoja reflexión mensual diciembre

Os adjuntamos la circular 029. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio del mes de DICIEMBRE, en la que trabajamos “¿Elegido cómo? ¡La vida es un regalo!”.También la facilitamos en PDF para su impresión en formato folleto. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la fe a toda la comunidad educativa.

Deseamos que el Adviento, tiempo de espera en la Iglesia, sea un regalo para todos vosotros, vuestras familias y la comunidad educativa. Feliz camino del Adviento.

029. Hoja de reflexión mesual_DICIEMBRE_2020
029.-Hoja-de-reflexion-mesual_DICIEMBRE_2020.pdf