HOJA REFLEXIÓN MENSUAL DE ABRIL

Os adjuntamos la circular 051. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio del mes de ABRIL, en la que trabajamos “¿DIOS TE HA ELEGIDO ¿Cómo respondes?  LA VIDA ENTERA ENTENDIDA COMO RESPUESTA.

También la facilitamos en PDF para su impresión en formato folleto. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la fe a toda la comunidad educativa.

Deseamos que la Pascua de Resurrección, sea un tiempo de Gracia y Bendición para todos vosotros, vuestras familias y la comunidad educativa.

051. Hoja de reflexión mesual_ABRIL_2021
051.-Hoja-de-reflexion-mesual_ABRIL_2021.pdf