HOJA REFLEXIÓN MENSUAL ABRIL

Ya puedes descargar la hoja mensual del mes de abril,  Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegio, en el que hemos visto conveniente trabajar, no sólo el tema de la agenda, sino también la situación actual que estamos viviendo desde nuestra identidad cristiana.

Deseamos que os ayude a reflexionar en este camino hacia la Pascua que, sin duda, será muy diferente y especial, Dios Padre sigue cumpliendo su Palabra por medio de la Resurrección de su Hijo.

064. Hoja de reflexión mesual_ABRIL 2020
064.-Hoja-de-reflexion-mesual_ABRIL-2020.pdf