HOJA MENSUAL JUNIO

Os adjuntamos la circular 062. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegiodel mes de JUNIO, en la que trabajamos “DIOS TE HA ELEGIDO ¡Lo sé y a la vez tengo dudas! Hijo de Dios, nacido para ser feliz; el otro también.

Os la adjuntamos también en valenciano y la facilitamos en PDF para su impresión en formato folleto. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la fe a toda la comunidad educativa.

Agradecemos su difusión en este final de curso, un año más esperamos que la podáis leer con calma durante este período estival .

062. Full de reflexió mensual_JUNY_2021
062.-Full-de-reflexio-mensual_JUNY_2021.pdf