HOJA DE REFLEXIÓN MENSUAL DE MAYO

Os adjuntamos la circular 052. Proyecto Educación transmisión de la FE. Misión compartida Parroquia – Familia – Colegiodel mes de MAYO, en la que trabajamos “DIOS TE HA ELEGIDO ¿Escuchas la llamada?  ¿Estás dispuesto a responder?  LA LIBERTAD DE LOS HIJOS DE DIOS”.

Como novedad, os la adjuntamos también en valenciano y la facilitamos en PDF para su impresión en formato folleto. Agradecemos la difusión que hacéis desde los centros para que esta hoja pueda ayudar en el camino de la fe a toda la comunidad educativa.
Que la venida del Espíritu Santo que esperamos este mes de mayo nos traiga el gozo de trabajar los frutos del Sínodo Diocesano.

052. Full de reflexió mensual_MAIG_2021
052.-Full-de-reflexio-mensual_MAIG_2021.pdf