FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS PROFESORES DE COLEGIOS DIOCESANOS

En estos días, sin alumnos, los profesores de los Colegios Diocesanos aprovechan su jornada para recibir formación sobre distintos temas.  Son muchos los cursos que se han llevado a cabo con el objetivo de actualizar y reforzar la tarea del profesorado para poder seguir ofreciendo a los alumnos una educación de calidad.

Por un lado se lleva a cabo formación interna, la que imparten los propios profesores a sus compañeros, especialmente la que los INNOVA ofrecen a sus compañeros, y también formación externa, es decir, impartida por  formadores externos.Estos son algunos de los cursos llevados a cabo en los últimos días:

Manejo de las TIC para Santa Ana de Villalonga, Ntra. Sra. del Socorro de Valencia, Santa Ana de Alcoy, San Antonio de Padua I de Catarroja y Ntra. Sra. de la Salud de Xirivella.

Programar y evaluar por competencias para La Inmaculada de Xàtiva

Necesidades Educativas Especiales para Santísimo Cristo de la Fe de Alcácer

Competencia en comunicación lingüística para Santiago Apóstol

¡Ahora a descansar! ¡Feliz verano profesores!