FORMACIÓN PARA NUEVOS DIRECTIVOS

36 horas de formación recibirán los nuevos directivos en las que se trabajarán los siguientes objetivos:

1. Presentar a los profesionales recientemente incorporados a las funciones directivas, la estructura organizativa del colectivo de Colegios Diocesanos, así como el nuevo proyecto de unidad en la gestión, haciéndoles partícipes de todo ello, con el fin de facilitar su función directiva.
  2. Implicar activamente a los nuevos directivos en la actual estructura organizativa y de funcionamiento del colectivo de Colegios Diocesanos
  3. Reflexionar con los nuevos directivos sobre la importancia del carácter propio de los Colegios Diocesanos
  4. Proponer a la persona como valor máximo de la acción educativa del centro, respondiendo esto a la razón última de la existencia de este colectivo de colegios
  5. Presentar el marco legislativo, administrativo y pedagógico de los Colegios Diocesanos.
  6. Reflexionar sobre derechos y obligaciones de los distintos miembros del equipo directivo, relaciones de coordinación con la titularidad.

IMG_6294

La formación, que comenzó el pasado 14 de octubre y finalizará el próximo 16 de diciembre, contará con diversos formadores, entre los que se encuentran el presidente y el gerente de la Fundación, así como el subdelegado de enseñanza.

IMG_6295