EXPOSICIÓN DEL PROYECTO “EL CIRC” EN EL COLEGIO MARE DE DEU DE L´OLIVAR I DE ALAQUÀS

El Colegio Diocesano Mare de Déu de L´Olivar I de Alaquàs  quiere hacer extensiva al colectivo de Colegios Diocesanos de Valencia la invitación al evento que están preparando para este viernes 5 de febrero a las 15:30h.

Se trata de la exposición escénica del Proyecto de Centro “ El Circ”.

El colegio se encuentra en la Calle Santa Clara número 2 de Alaquàs. Si algún colegio desea asistir debe ponerse en contacto con el equipo directivo del centro del que la Fundación puede facilitaros los datos.