ESTADO DE ALARMA

La Fundación de Colegios Diocesanos San Vicente Mártir, siguiendo la normativa publicada en este excepcional escenario de crisis en el que nos encontramos, continuará prestando servicio a los colegios de la diócesis.

Nos comprometemos a continuar nuestra labor con la exigencia requerida en este complicado momento.

Os agradecemos a todos los docentes vuestro trabajo que sabemos no va a cesar en estas semanas por el bien de vuestros alumnos. También a las familias les enviamos todo el apoyo y comprensión en esta delicada situación.

Confiamos en que, restablecida la normalidad, no habrá perjuicio alguno a nivel académico ni laboral.

Continuamos a vuestra disposición por los medios y en nuestro horario habitual.

Muchas gracias.