El proyecto #unveranodiferente continúa su andadura!

A poco menos de una semana, los colegios están casi preparados para recibir a los niños que van a acudir y van a poder disfrutar de esta maravillosa experiencia propuesta por nuestro Arzobispo y llevada acabo con la ilusión y la colaboración de centenares de voluntarios que han ofrecido desinteresadamente parte de su tiempo de descanso, para colaborar en este apasionante proyecto.

Queremos agradecer también la colaboración de todos los centros que en sus instalaciones recibirán a todos estos niños, especialmente al colegio Sant Roc de Alcoy, que ante la necesidad de reubicar a los alumnos por falta de espacio, han ofrecido su centro e instalaciones para que todos los niños puedan vivir la experiencia de #unveranodiferente.

Estamos en la recta final, queda menos de una semana…. Todavía puedes formar parte de este proyecto apasionante donde colaboran la Universidad Católica de Valencia, Cáritas Diocesana y la Fundación Colegios Diocesanos San Vicente Mártir.