EL II SANG VALENTÍ DIOCESÀ YA TIENE CARTEL OFICIAL

La alumna Mª Cristina Pastor Jácobo del Colegio Diocesano Nuestra Señora del Socorro de Benetússer ha resultado ganadora del concurso de carteles para la imagen oficial del II Sang Valentí Diocesà, en el que han participado 52 colegios.

La Comisión evaluadora lo tuvo muy difícil por la creatividad y originalidad de todos los carteles finalistas, si bien apostaron por este por representar con gran dignidad y belleza nuestro Proyecto institucional de Aprendizaje-Servicio Sang Valentí Diocesà.

¡Enhorabuena a la ganadora!

Cartel ORIGINAL

GRACIAS