El Colegio San Roque, único centro de la comunidad con bachillerato concertado nocturno realiza su jornada de puertas abiertas el próximo 5 de mayo

El Colegio Diocesano San Roque ofrece la posibilidad de cursar los bachilleratos en modalidad de Ciencias, de Humanidades y Ciencias Sociales en horario nocturno.

El título obtenido es el mismo que el de bachillerato tradicional en modalidad diurna, la única diferencia es que los alumnos para cursarlo necesitan tener 18 años.

Particularidades de este bachillerato:

• Los alumnos que cursan esta modalidad de bachillerato tiene un número ilimitado de años para obtener el título de bachillerato, lo cual permite al alumno organizarse las asignaturas de cada año.
  • El horario es de tarde-noche. Esto permite que se pueda compaginar con otras obligaciones ya sean laborales, deportivas o artísticas.
  • Las asignaturas SUPERADAS, se mantiene la nota.
  • Los alumnos disponen de un trato personalizado.
  • El hecho de cursar una formación reglada crea un hábito de estudio, un trabajo diario y una exigencia propia, lo cual te ayuda si tienes pensado acceder o otros estudios una vez finalizado este bachillerato o presentándote a la prueba de acceso a un ciclo superior o a la universidad para mayores de 25.
  • Orientación para diferentes pruebas de acceso.
  • Tutorías individualizadas de cada materia.
  • Tecnologías innovadoras. Planes de trabajo. Trabajo constante en la nube.
  •  Utilización de materiales digitales.

Por todo ello, te animamos a que, si abandonaste los estudios y deseas finalizarlos, o por motivos laborales, etc. Ven a conocernos. Visita nuestra pagina Web e infórmate.

¡Te esperamos!

Diocesano (002)