EL COLEGIO DIOCESANO ASUNCIÓN DE NTRA. SRA. DE RIBARROJA OBTIENE EL PRIMER PUESTO EN EL RANKING DE LAS PAU

El Colegio Diocesano Asunción de Nuetsra Señora (Ribarroja) ha quedado en primer lugar en el ranking de nota media de las Pruebas de Acceso Universitarias.

De los 462 centros de secundaria que han presentado alumnos a la selectividad, este colegio Diocesano ha quedado en primer lugar con una nota media de 7,7.

¡ENHORABUENA A LOS ALUMNOS Y SUS PROFESORES! ¡SIN DUDA ESTE ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO MUY BIEN HECHO!