El certamen de postales de Navidad convocado por la Fundación de Colegios Diocesanos recibe más de 2.700 votaciones

VALENCIA, 17 DIC. (AVAN).

50 colegios diocesanos participan en el certamen de este año

Por su lado, un total de 50 centros pertenecientes a la Fundación San Vicente Mártir-Colegios Diocesanos han participado este año en el “XVI Concurso de postales de Navidad de los Colegios Diocesanos”, realizadas por sus alumnos.

El concurso, que se ha realizado de manera virtual, ha recibido más de 2.700 votaciones con las que se han decidido los distintos premios del certamen cuyo tema en esta edición ha sido la figura de San José, con motivo del Año convocado por el Papa, han indicado desde la Fundación que coordina, en la actualidad, los 67 colegios dependientes del Arzobispado de Valencia.

Los alumnos y colegios ganadores en las siete categorías previstas han sido: Elella Serra del colegio diocesano San Cristóbal Mártir II, de Picassent (primer ciclo Infantil); Carla Pardo del colegio Ntra. Sra. de Fátima, de Valencia (segundo ciclo Infantil); Celia Alagarda del colegio San Antonio De Padua II, de Catarroja (1º y 2º Primaria); Alex Arbona del colegio Ntra. Sra. del Socorro, de Benetússer (3º y 4 Primaria); Amara Senabre del colegio Ave María, de Carcaixent (5º y 6º Primaria); Adonai Belmonte del colegio San Francisco y Santo Domingo, de Vilamarxant (ESO); y Candela Hernández del colegio San Bartolomé, de Godella (Bachillerato y Ciclos Formativos, autora de la imagen).