EL ARZOBISPO CONVOCA EL JUBILEO DE LOS NIÑOS

Como ya anunciamos anteriormente, el sábado 27 de febrero a las 17:00h en la Catedral de Valencia tendrá lugar el Jubileo de los niños para rezar por la paz en el mundo y propiciar que los niños puedan ganar el jubileo del Santo Cáliz de la Misericordia.

El encuentro durará una hora y consistirá en una celebración de la Palabra con un momento de escucha y otro de adoración al Santísimo.

Los niños que no puedan acudir a la Seo podrán seguir la celebración desde sus casas o parroquias y unirse a la oración en www.catedraldevalencia.es

A nosotros, padres, profesores D. Antonio nos dice:

Queridos padres, maestros, párrocos, educadores: pongo esta convocatoria en vuestras manos; entendedlo como una petición o una súplica que os dirijo como pastor de todos; sé que me vais a ayudar en esto; y confío plenamente en esa ayuda; vuestra ayuda será una contribución por medio de los niños muy importante a la paz tan urgente y tan amenazada. Oriente Medio y tantos otros lugares claman por la paz. Oigamos ese clamor y no cerremos nuestro corazón.
Con mi bendición para todos, especialmente para vosotros niños, a los que os escribiré de nuevo recordándoos esta convocatoria a orar por la paz cuando se acerque el día. -

Carta completa: