CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN PREMIA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ALUMNOS DE SECUNDARIA DE COLEGIOS DIOCESANOS

Dieciocho alumnos de secundaria pertenecientes a doce colegios diocesanos han resultado premiados en la convocatoria que cada año realiza la Consellería de Educación para premiar el rendimiento académico de los alumnos.

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico que será entregado en un acto académico organizado por la Consellería de Educación.

¡Enhorabuena a los alumnos premiados y a sus colegios!:

Estela Cabo, Raquel García y María Martínez de D. José Lluch de Alboraya

Sara Ocheda de San Andrés Apóstol de L´Alcúdia