CONCIERTO SOLIDARIO “MELODÍAS HACIA EL PORTAL”

Como ya comentamos en la pasada reunión de directivos, os adjuntamos el cartel y el folleto sobre el Concierto de la Banda de Colegios Diocesanos que se va a realizar el día 15 de diciembre de 2017 a las 19:30h en la Plaza de la Virgen. Como ya se dijo, es un acto solidario por el que queremos recaudar dinero para Cáritas destinado a los colegios que abren las puertas a los alumnos en periodos vacacionales.

Desde aquí os pedimos la mayor difusión posible del evento a profesores, padres, alumnos y en definitiva a la comunidad educativa.

También queremos dar las gracias a los profesores y alumnos que conforman la Banda de Colegios Diocesanos por las ganas, ilusión y esfuerzo que muestran.

¡¡¡¡¡NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA VIRGEN!!!!!