COMIENZA LA FORMACIÓN PARA PROFESORES DE NUEVA INCORPORACIÓN

A lo largo de doce tardes formativas los nuevos profesores van a recibir la formación “Orientación de profesores de nueva incorporación” impartida por personal de la Fundación de Colegios Diocesanos y colaboradores de algunos centros.

Este curso escolar tenemos dos grupos formativos que de manera simultánea recibirán esta formación inicial como base para su carrera profesional en los Colegios Diocesanos.

La primera sesión corrió a cargo de D. Rafael Cerdá, Delegado de Enseñanza y Presidente de la Fundación, y D. Miguel Ángel Coello, gerente.