COMIENZA EL TRABAJO DEL IV ENCUENTRO MUSICAL DE COLEGIOS DIOCESANOS

Esta tarde ha tenido lugar en la Fundación la primera reunión de trabajo de este curso sobre el Encuentro Musical de alumnos de 4º de primaria.

La comisión al completo, compuesta por diez profesores de colegios diocesanos, ha acudido a esta primera sesión donde se han establecido las pautas de trabajo de cara a una adecuada organización del evento.

Más adelante iremos informando sobre el contenido y la organización de este encuentro que con tanto cariño estamos preparando para los alumnos de 4º curso de primaria.

IMG-20151118-WA0004