COMIENZA EL CURSO “ELABORACIÓN DEL PRESUPUESTO DE UN COLEGIO DIOCESANO”

Hoy ha comenzado en la Fundación el curso “Elaboración del presupuesto de un colegio diocesano” que imparte el departamento económico-financiero.

La elaboración del presupuesto y sus correspondientes liquidaciones trimestrales son iniciativas estratégicas de los colegios diocesanos que encuentran en esta formación una ayuda para poder llevarlo a cabo.

A la formación han acudido quince participantes-entre administradores, contables y directivos- pertenecientes a  diez colegios diocesanos.

20151203_110423 20151203_110438 20151203_110447