VIII COLEOLIMPIADAS Y VII MARXA DIOCESANA

Os queremos recordar que hoy finaliza el plazo para inscribirse a las Coleolimpiadas y a la Marxa Diocesana, si todavía no os habéis inscrito aun estáis a tiempo. Aquí tenéis la información que se mandó en su momento.

!NO DEJÉIS A VUESTROS ALUMNOS SIN LA EXPERIENCIA DE COMPARTIR JUNTO A LOS DEMÁS COLEGIOS DIOCESANOS!

OS ESPERAMOS

Un año más, la Comisión Deportiva convoca la VIII Coleolimpiada y la VII Marxa Diocesana en la que todos estáis invitados a participar.

Os adjuntamos la circular en la que tenéis la información básica que se ampliará en la reunión informativa/formativa el día 15 de febrero de 2018, que tendrá lugar en el colegio Ave Mª de Penyarrocha de Valencia. Con la misma ilusión que el primer año y con algunas novedades que esperemos sean de vuestro agrado, nos vemos el día 15 de febrero.

Es importante que cumpláis el plazo de inscripción para una buena organización, enviando la documentación cumplimentada.

34 Circular inscripción VIII Coleolimpiadas y VII Marxa
34-Circular-inscripcion-VIII-Coleolimpiadas-y-VII-Marxa_2.doc