CASI EL 20% DE LOS COLEGIOS DIOCESANOS SELECCIONADOS PARA LAS EVALUACIONES FINALES DE ETAPA

La evaluación final de las etapas de educación primaria y educación secundaria obligatoria tendrá como finalidad la comprobación del grado de adquisición de las competencias determinadas en la normativa vigente que regula estas evaluaciones, del alumnado escolarizado en los correspondientes niveles de la educación obligatoria del sistema educativo de la Comunitat Valenciana.

Doce Colegios Diocesanos formarán parte de la muestra seleccionada para la obtención de los resultados. Los centros son para la prueba de Educación primaria:

• José Arnauda (Alcoy)
  • Sant Roc (Alcoy)
  • D. José Lluch (Alboraya)
  • María Inmaculada (Alfafar)
  • Sagrada Familia (Buñol)
  • Inmaculada Concepción (Cullera)

Y los centros seleccionados para la prueba de secundaria:

• Mare de Déu de L´Olivar II (Alaquàs)
  • Juan XXIII (Burjassot)
  • Mª de los Ángeles Suárez de Calderón (Grao de Gandía)
  • San José (Moncada)