CARTA DE D. ANTONIO A LOS NIÑOS: “TAMBIÉN SOIS MISIONEROS”

El Cardenal-Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, dirige esta semana -a través de Paraula- una carta a los niños de la diócesis y que los Colegios Diocesanos debemos tener muy presente:

” …¿Por qué no organizamos una convocatoria a todos los niños de nuestra diócesis a una Jornada de oración por la paz en el mundo?…os convoco ya a un encuentro de oración de los niños el día 27 de febrero, sábado a las 5 de la tarde, en la Catedral de Valencia…los que no podáis venir a la Catedral , os reunís en vuestro colegio o parroquia ese mismo día a la misma hora para rezar por la paz.

Queridos padres, maestros, párrocos, educadores: pongo esta convocatoria en vuestras manos…sé que me vais a ayudar en esto.”